ABOUT

The  Low-down es un proyecto periodístico, de carácter crítico, que persigue transmitir tanto la información más demandada, como la menos conocida, con el fin de crear una plataforma de crónicas competentes, lejos del cínico filtro de los medios de comunicación de masas.

Se trata de una iniciativa conjunta de dos estudiantes de Periodismo y Comunicación audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid: Isabel Bolaños Martínez e Inma Benedito Muñoz, creadoras de los blogs ‘Dando la letra en Twitter’ y ‘Todas las voces muertas’ respectivamente.

Actuaremos como una ‘agenda setting pública’ centrada en los intereses de la sociedad, dando forma a verdades que los medios y la propia red esconden de manera habitual, a través de la constante observación de tendencias informativas en las redes sociales, reportajes, noticias poco extendidas, entrevistas e incluso analizando las conexiones existentes entre grandes obras literarias y determinados conflictos de actualidad.

En The Low-down, daremos una mayor cobertura a todos esos grandes secretos e interpretaciones que se quedan en el tintero de otros muchos comunicadores y medios.

Licencia de Creative Commons

The Low-Down by The Low-Down is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.